jueves, 21 de agosto de 2008

MICROBUSEROS

Por tres días consecutivos los terroristas del asfalto de la ciudad de México, los microbuseros, vienen denunciando a El Universal la extorsión de que vienen siendo objetos por bandas de delincuentes.
Resulta que les llegan unos tipos y les piden unas cuotas para que no sean asaltados tanto ellos como el pasaje, si pagan las cuotas los microbuses no son asaltados, de lo contrario amenazan a los choferes y hasta les enseñan fotos de la familia junto al domicillio para que la amenaza surta más efecto, amén de que en ese caso no se librarán de que se lleve a efecto la amenaza y su microbus sea asaltado. Todavía los delincuentes se dan el lujo de colocar una calcamonía en la unidad que ha pagado su cuota para que sea reconocida y la dejen seguir su camino. Ante esta situación estos choferes deciden pagar las cuotas que les solicitan.
Son estos microbuseros gente a la que se debería meter en cintura ya que como se indica arriba son auténticos terroristas de las carreteras, siempre mostrando su prepotencia y conduciendo como locos. Sin embargo, esto de la extorsión es algo inaceptable, no es posible que unos miserables se pongan a robar a los trabajadores de esta manera, es aquí donde cabe preguntarse ¿Y las autoridades qué hacen? Estos delincuentes deben ser detenidos a la brevedad, pues para la policía no tiene que ser nada difícil apresarlos si se abocan a ello y ya detenidos hay que aplicarles penas severa, pues de nada vale la detención si en unos días o meses ya están en la calle. Esta gentuza en donde debe de estar es en la cárcel y por unos cuantos años.
¡Atención autoridades! Estas lacras deben ser encarceladas pero ya.

No hay comentarios: