domingo, 17 de agosto de 2008

CON EL CRIMEN

Cada vez dan más muestras de estar a favor del crimen, se trata de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Ahora envian una recomendación a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por lo que llaman detención arbitraria, incomunicación, tortura y violaciones al debido proceso en agravio de Karla Monserrat Gonzalez.
Esta tipa está involucrada en el famoso bombazo de la Avenida de Chapultepéc, en donde murió el que llevaba el explosivo y resultó grave Tania Vazquez, su acompañante. Con los testimonios de ésta se llegó hasta Karla quien ahora pone su queja por torturas alegando que fue interrogada por más de doce horas por diez judiciales.
¿Y qué se esperaba, que la diesen dulces por sus hazañas?
Está demostrado que esta mujer es una delincuente y como tal hay que tratarla y esto al margen de que sea verdad lo que dice, lo que sí es cierto que cualquier delincuente al igual que Karla va a acudir a Derechos Humanos para decir que los torturaron aunque sea mentira y esta organización que no debería esixtir en estas condiciones, va a proteger y de hecho lo está haciendo, a cuanto criminal solicita su ayuda. Pueden dejar libre a esta criminal a ver si vuelve a colaborar para que coloquen otra bomba, pero ojalá y les estalle en las pelotas a los de Derechos de los Inhumanos.
Así no se puede acabar con el crimen, así lo que se hace es colaborar con él para que sigan asesinando a cuanto ciudadano les dé la gana.
¡Ya Basta! Basta de estos colaboradores de criminales.

No hay comentarios: