jueves, 21 de agosto de 2008

LOS BENÍTEZ

La banda de los secuestradores Los Benitez estába capitaneada por Juan Carlos Arista Benítez, digno cachorro de la perra Silvia Benítez.
Esta mujer pertenecía a una banda de secuestradores, distinguiéndose por la crueldad empleada contra los secuestrados a los cuales les cortaban dedos para enviarlos a los familiares. En el 2001 fue detenida para fortuna de la sociedad y ahora purga una condena de más de cincuenta años en Santa Marta Acatitla. Pero cuando esta miserable fue detenida quedó libre su hijo Juan Carlos, quien entonces tenía tan sólo 15 años.
Juan Carlos decidió seguir la carrera despiadada de su madre y junto a un tío formaron su propia banda. Secuestró a varias personas, al parecer una de ellas es el esposo de María Elena Moreíra, presidenta de México Unido contra la Delincuencia, al cual le cortaron cuatro dedos. A las víctimas mujeres las violaban.
Hoy los medios de comunicación dan la gran noticia de que esta alimaña junto a diez de sus esbirros ha sido detenido.
Aquí está otra gran labor de la policía, a la que también hay que reconocerle lo bueno que hace y sin duda que sacar a esta alimaña de circulación es de agradecerse y mucho. Ahora bien, muchas veces se habla de la impunidad, en este caso como en otros muchos, la policía ha trabajado, nadie puede hablar de impunidad, sin embargo...¿Qué castigo merece esta basura? Para Derechos Humanos, defensores reales de criminales, a estos animales para empezar hay que tratarlos bien y con veinte años de cárcel si no es menos, ya tienen suficiente.
Y nos preguntamos ¿Acaso ellos tenían piedad de sus víctimas? Las violaban, les cortaban los dedos como autenticos inhumanos y ahora pedirán sus derechos humanos. Ya basta de tanta estupidez, estos miserables lo único que merecen, al margen de que los cuelguen de una viga y los den de palos, es cuando menos la cadena perpetua y eso porque al parecer no han llegado a matar a nadie, aunque de todas formas la pena de muerte no estaría nada mal tampoco.

No hay comentarios: