martes, 2 de septiembre de 2008

OTRA DE JUECES

Otra prueba de que los maximos culpales y hasta cómplices de la violencia que se vive en México son los jueces. El caso siguiente aparece el día de hoy en El Universal.
Nezahualcóyolt, Méx---
El Juzgado Quinto de lo Penal con sede en el reclusorio Neza Bordo dejó en libertad a María Luisa y Carlos García Ezparza, dos de los cuatro secuestradores que plagiaron y mataron a la joven de 18 años de edad Nelly de León Cruz en 2006 "por falta de pruebas", denunció el padre de la estudiante, David de Laón.
Esto es intolerable, una vez más los jueces a favor del criminal ¿Cuánto habrán recibido por este hecho? Es aquí en donde la multitud se deberí de manifestar y acudir ante los juzgados a clamar justicia y cárcel para estos complices de los criminales, es aquí en donde está el verdadero fallo de la mal llamada justica que sigue haciendo crecer la violencia y es que los jueces al parecer tienen muy claro que contra más crímenes se cometan, contra más delincuencia, más posibilidades tienen ellos de incrementear sus cuentas bancarias.
Es aquí en donde de verdad se necesitan cambios de lo contrario ¿De qué vale detener al delincuente, al secuestrador, al violador, al asesino, si pronto van a sali libres.
¡Basta Ya! Basta ya de jueces corruptos cómplices de los criminales.
Por cierto, en el caso de que la pareja fuese inocente ¿Quién les paga por los dos años encerrados?
Mal, en verdad mal, está la mal llamada justicia.

No hay comentarios: