viernes, 12 de septiembre de 2008

LOS CRUCES

Quince días llevaba secuestrada una joven estudiante de 19 años de la ciudad de México. Aunque con las caras tapadas, emotivo ha sido el encuentro de la joven que permanece en el anonimato con sus padres.
Todo comenzó hace unos pocos días cuando una banda de criminales cometía un asalto. Dos policías trataron de evitar el ilícito y cuando llegaban al lugar los asesinos los recibieron a balazos dando muerte a éstos. La muerte de los agentes sacrificados no iba a ser estéril. En la refriega uno de los malvivientes resultó herido y fue localizado en un hospital, así se pudo saber que el grupo criminal tenía una casa de seguridad en Tultepec Edo. de México.
Tras un operativo la policía entró en la casa deteniendo a los criminales que se hallaban dentro y liberando a la joven secuestrada.
En total han sido once miserables detenidos y pertenecientes a esta banda llamada "Los Cruces".
En el mismo lugar de la detención el jefe de la banda declaraba haber participado como en seis secuestros y a una de las secuestradas haber dado muerte, ya que ésta los identificó por lo que decidieron asesinarla.
Otra gran labor de la policía en donde sin saberlo en esos momentos, dos de ellos tuvieron que sacrificar sus vidas para que pudiesen caer estos asesinos, esperemos que tampoco vuelvan más a las calles y se pudran en donde deben estar, en la cárcel.
Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame para la familia de los policías caídos y las felicitaciones para los que consiguieron la libertad de la joven.

No hay comentarios: