viernes, 26 de septiembre de 2008

DETENIDOS



Han sido detenidos en Apatzingán tres criminales pertenecientes a los Z y responsables de la masacre de Morelia.
La detención se ha dado gracias a una llamada anónima.
Los tres criminales ya han reconocido su participación en los hechos y sus nombres son: Julio Cesar Mondragón Morales, Juan Carlos Casto Galeana y Alfredo Rosas Elisea.
Gran labor policiaca al quitar de circulación a estos tres miserables que como puede ya saberse con toda certeza pertenecen al narcotráfico y no tienen el más mínimo escrúpulo en asesinar inocentes. La familia era la que más certeza tenía de que era obra de esta organización, la misma certeza teníamos muchos ciudadanos que o era obra de un loco o de narcos, pero jamás de guerrillas ni de los considerados grupos terroristas.
El caso parece aclarado, aunque hay otros cuatro detenidos más y siguen las investigaciones.
Con su absurdo proceder sin duda que los Z se han hechado al pueblo encima y no pueden tener más que su absoluto desprecio. Seguro que más de uno quisiera lincharlos y no es ningún disparate pedir pena de muerte para tales alimañas.
Hay que reconocer que si la labor de la policía ha sido buena al detenerlos, ha sido superior la de la persona que ha denunciado y la que bien se ha ganado la recompensa ofrecida por el gobierno, pues criminales de estos no pueden andar libres por las calles. Dado el escaso tiempo que tiene la noticia esperaremos acontecimientos.

No hay comentarios: