sábado, 31 de enero de 2009

MUERE CIENTIFICO FRANCÈS

No pudo vencer a la muerte. La herida que le provocò la bala disparada por un indeseable sujeto era mortal de necesidad y ayer felleciò el ciudadano francès y cientìfico de 55 años de edad Christopher Augur, quien fue asaltado y baleado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El deceso se registró la mañana de ayer a las 8:22 horas derivado del balazo que recibió el científico en la cabeza y que lo mantuvo en estado crítico durante varios días.
Luego de su traslado del hospital Balbuena al nosocomio privado español, ubicado en avenida Ejército Nacional y de que los mèdicos hiciesen todo lo posible por salvarle la vida falleciò por el trauma cráneo encefálico que le ocasionó la bala.
En el hospital se encuentra el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, diplomáticos de la Embajada francesa así como personal de la procuraduría capitalina quienes realizan el peritaje y trámites correspondientes a la defunción.
Tanto el embajador como la familia han manifestado su gratitud a las autoridades mexicana por el esfuerzo realizado para detener a los criminales asì como por las muestrras de solidaridad que han recibido de numerosas personas. Tambièn agradecen el esfuerzo de los mèdicos por salvar la vida a su familiar.
Manifiestan que el cientìfico francès era un enamorado de Mèxico.
Lastima que alimañas como estos criminales le hayan salido al paso.
Marcelo Ebrad ha dado el pèsame tanto a la embajada francesa como a la familia y se ha ofrecido a colaborar en todo lo que pueda a la vez que lamenta profundamente este salvaje crimen.

No hay comentarios: