viernes, 30 de enero de 2009

DETENIDOS AGRESORES DE CIENTÌFICO


En una buena labor policiaca ha sido detenido Miguel Ángel Herrera García, de 27 años de edad (en la foto a la izquierda), presunto responsable de asaltar y lesionar de gravedad al científico francés, Christopher Aurger.
Otros tres sujetos más tambièn fueron detenidos como sospechosos de participar en dicha agresiòn. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público número 18.
Los nombres de los otros tres supuestos còmplices son: Ulises Valdez Larques de 31, Giovani Omar Apandenco, de 19 años, y Carlos Héctor Ortiz, de 43 años .
Autoridades de la PGJDF informaron que yaMiguel Àngel Herra ya fue reconocido poe el chofèr del francès y testigo directo de la acciòn criminal como el agresor que tras romper el vidrio del vehìculo en el que viajaba el cientìfico y apoderarse de la bolsa con los euros efectuò el disparo que lo tiene al borde la muerte.
El pasado martes, Herrera presuntamente despojó de alrededor de cinco mil euros al científico, quien momentos antes los habìa retirado de una casa de cambio del Areopuerto Internacional de la Ciudad de Mèxico.
Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Aeropuerto detuvieron a los sospechosos en el restaurante Flor de Mixhuca, en el cruce de avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Morelos, colonia Magdalena Mixhuca
Ademàs de la identificaciòn que hace el chofer hay al parecer en un hotel cercano una càmara que gravo los hechos.

¿Y ahora? Esperemos que los euros robados no vayan a parar a un juez corrupto para que ponga en libertad a estas alimañas que agreden a personas honradas sin que les importe el quitarles la vida.

Sin la tan mencionada pena de muerte, bueno serà que no salgan jamàs de la càrcel, para cuando menos estas basuras no agredan a nadie màs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que se indagara ma acerca de este caso, ya que, por la urgencia y lo apresurado en entregar sospechosos, fueron 3 inocentes los que se capturaron, a tal grado, que entre ellos va un ministro de culto religioso (sacerdote). La familia del hoy agredido Ulises Valdez dará a conocer evidencias de su profesion así como también buscarán construir una buena defensa, ya que este vergonzoso caso no puede proseguir con tanta injusticia y violacion a los derechos humanos.

Torero dijo...

Si hay algùn inocente por supuesto que debe ser dejado en libertad, sin embargo segùn indicaciones, parece que al margen del que disparò, cuando menos otro de los detenidos ha sido plenamente identificado tanto por el chofer del cientìfico como por otras personas que tambièn fueron asaltadas.
Bien es sabido que muchas veces fabrican culpables con inocentes, pero tambièn es un hecho que todos los culpables siempre se dicen inocentes por màs pruebas que haya contra ellos.
Lo cierto es que asesinatos como èste o como cualquier otro de ciudadanos decentes causa indignaciòn y deseos de que los delincuentes sean castigados con todo rigor.
Saludos y gracias por participar