viernes, 17 de octubre de 2008

CASO LAVALLE

Ayer fue sentenciado a cinco años y meses Alfredo Cervantes Landa. Al parecer los meses es con el fin de que no alcance fianza, la cual la obtendría si la sentencia no pasa de cinco años.
Como todo el mundo sabe, esta persona es la que agredió al famoso presentador de televisión Fabián La Valle en un hotel.
Lo que sucedió dentro del hotel entre los dos homosexuales es algo que tan sólo ellos saben, pero está por demás claro que el tal Lavalle no es ningún angelito y que la mencionada agresión bien pudo ser por culpa de uno o del otro. También está claro que Lavalle ha dicho bastantes mentiras con respecto a los suceseos ya que de continuo ha caido en contradicciones y absurdos.
Por todo ello se me hace una condena desmedida la impuesta a Cervantes Landa, pues si la peor parte la llevó Lavalle, él también tenía alguna marca de haber recibido golpe, es decir, estaba claro que fue una pelea entre los dos.
Pocas veces se conoce que por una pelea se le dé a alguien una sentencia tan dura, en todo caso con el pago del hospital o gastos que hayan generado las curas del famoso presentador y el año de cárcel que lleva Cervantes, creo que era más que suficiente.
Hay casos muchos peores en los que verdaderos delincuentes son puestos en libertad con menos castigo, lo que demuestra una vez más que esto de la llamada justicia no funciona en lo absoluto.
En este caso como el supuesto agredido es un famoso personaje, está claro que había que castigar, ahora sí, "con todo el peso de la ley" a su agresor.

No hay comentarios: