viernes, 6 de febrero de 2009

GENERAL HACE JUSTICIA


Cuando el general brigadier retirado Àngel Flores Brito se hallaba en su domicilio ubicado en San Àngel, colonia Chimalistac, sintiò que unas hampones se encontraban ya dentro de èste, por lo que los hizo frente con su arma registrada nueve milìmetros y diò muerte a dos de los rateros.
El resultado del enfrentamiento fue la muerte de un sujeto como de 35 años de edad que quedò muerto en uno de los pasillos de la casa tras recibir un balazo en el ojo. Otro de ellos consiguiò abandonar el domicilio, pero al parecer muriò en el camino y su cuerpo fue abandonado junto a la casa de su madre en Iztapalapa por algùn còmplice. Un tercer individuo, Mario Garcìa Roldàn de 32 años, recibiò un rozòn de bala en la frente, lo que le impidiò escapar y fue detenido por el propio militar al igual que Claudia Paulina Carbajal Romero de 35 años de edad y quien dijo dedicarse a la prostituciòn y conocer al general. Tambièn fua detenido por elementos de la policìa capitalina sector San àngel, otro de los còmplices, Yuri Montes de Oca de 42 años de edad y quien dijo ser pareja de la detenida.
El grupo de indeseables llegò a la casa a bordo de dos vehìculos, un Bora gris placas 860-vxj, el cual tenìa reporte de robo, y una camionetaWindstar color vino con placas 829-uwr.
Por su parte el valiente militar resultò herido de bala en una mano y antebrazo, por lo que fue trasladado al Hospital Militar, antes de su traslado confirmò conocer a Paulina Carbajal. Èsta y Yuri por su parte reconocieron haber planeado el asalto.
En el lugar de los hechos se encontro ademàs del arma del general otra calibre 22.
Son ya numerosas las personas que en foros exigen la libertad del general, quien viendo su vida en peligro se enfretò a la banda de asaltantes ocasionàndoles un verdadero desaguisado.
No hay duda que se debe aplaudir la intervenciòn del militar, quien ha librado a la sociedad de dos alimañas y ha dejado fuera de circulaciòn a otras tres.
Al igual que la mucha gente que ya exige la libertal total del valiente general, nos unimos desde aquì a este pedido y felicitamos a Àngel Flores por esta gran y valerosa intervenciòn.
Ojalà todo el mundo que va a ser agredido actuase asì y en lugar de perder vidas humanas decentes y honradas se pierdan de los criminales paràsitos que no hacen màs que agredir a la gente de bien.
¡Enorabuena General! Que se restablezca pronto y un afectuoso abrazo.

No hay comentarios: