domingo, 28 de julio de 2013

LA FOTO DEL CRIMEN


Hace unos días, domingo 21 de julio del 2013, la portada del diario "METRO" del Distrito Federal nos traía en su portada la foto que aquí presentamos. Según informaba dos muchachas fueron perseguidas al salir de un antro en Ciudad Neza. Pidieron auxilio, sin embargo los asesisnos las dieron alcance y las balearon, perdiendo la vida una de ellas y quedando gravemente herida la otra.
Ahora bien, creo que la foto que presenta El Metro es una verdadera ofensa para la familia de la joven. Es una foto denigrante que a nadie le gustaría ver de un familiar.
Cuando presentan la noticia la joven no había sido identificada y tan sólo le calculaban la edad entre 20 o 22 años. Otro bárbaro crimen más de gente desalmada que no se tienta el corazón para asesinar por cualquier motivo a otro ser humano.
Los asesinos deben ser detenidos y castigados como se merecen, si es que hay algún castigo suiciente para estas alimañas.
Por otro lado El Metro debería tener un poco más de respeto para quienes sufren estas tragedias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que solo hacen su trabajo, u namarillismo normal en este mundo, de lo contrario tu tambien haces lo mismo subiendo esta nota a la internet.