viernes, 3 de septiembre de 2010

EL JUSTICIERO

Sucedió el pasado martes. Eran poco menos de las diez de la noche cuando en la cafetería de nombre Bouquet Café, ubicada en la esquina de Novedades y Memphis de la colonia Clavería en el Distrito Federal, se hallaban varios clientes departiendo tranquilamente. De repente entraron cinco malvivientes de los que ya no deberían existir y sacando armas se dispusieron a robar sus pertencias a los indefensos comensales.
En tan ruín tarea se encontraban cuando una persona que estaba sola en una mesa se levantó y sacando una pistola comenzó a disparar contra estas miserables alimañas, las cuales de inmediato se dieron a la fuga, sin embargo uno de ellos quedó tendido en el suelo herido de muerte.
El valiente y justiciero cliente salió todavía tras los frustrados asaltantes, quienes pese a su superioridad numérica y mostrando la cobardía que en realidad tienen cuando no están seguros de su superioridad, corrieron hasta tomar un taxi y conseguir huir del lugar, abandonando al compañero herido en el lugar.
Cuando llegó la ambulancia el herido ya había fallecido. Por fortuna un miserable menos que ya no hará nada a nadie, lo lamentable que otros cuato miserables seguirán libres, pero de seguro, cuando traten de asaltar a alguien de nuevo, les vendrá el recuerdo del muerto y sabrán que en cualquier lugar se pueden encontrar con un valiente justiciero.
Al parecer el justiciero huyó en un carro del cual la policía da unas carasterísticas, esperemos que sean falsas y no sea detenido, pues no se podría entender a una persona que ha sido defendida por un valiente ciudadano colaborar con la policía para que sea apresado, esto sólo sería comprensible para dar una merecida medalla a tan valiente y admirable hombre.
No queda de otra, nadie protege a la ciudadanía, ésta se debe proteger así sola.
Vaya desde aquí nuestra más sincera felicitaciones y agradecimiento para este justiciero anónimo