viernes, 6 de agosto de 2010

MUERTE DE BEBÉ EN MICROBÚS

Hay noticias que uno no sabe si indigna más por la salvajada en sí o por que haya alimañas que pertenezcan al llamado género humano.
La historia de hoy comienza en un microbús, el transporte que traslada a millones de personas honradas y decentes que tienen que tomar este medio, de por sí ya peligroso dada la idiotez de muchos choferes, para dirigirse a un lugar determinado.
Pues el día de hoy dos ratas inmundas de dos patas, tan repugnantes como las de cuatro, pero mucho más daninas, se han subido a uno de estos microbuses para quitar a la pobre gente sus pertenencias, ya que como seres inútiles no sirven para ganarse la vida honradamente.
El resultado del asalto ha sido una bebé de cuatro meses asesinada. Hace falta ser bestias, está gentuza no merece más que la muerte. Y la muerte, afortunadamente, le ha llegado a una de estas arpías cuando un valiente pasajero ha sacado una pistola y le ha quitado su repugnante vida.
Por desgracia, el otro sujeto, ha abiertto fuego matando a la bebita y dejando mal herida a una joven de quince años.
Detener a esta rata asesina es primordial para sacarlo de circulación y que no siga asesinando bebés inocentes.
Me pregunto si tan indeseable sujeto pensará por un momento lo que ha provacado por su inutilidad de no valer para trabajar, si por un momento será capaz de pensar el dolor que ha causado a una madre, a una familia, que han visto truncada la ilusión de ver crecer a la infante. No creo, pues esta gentuza no tiene ni la capacidad de pensar.
Del otro lado, mucha suerte para el ejecutor anónimo y si lo llegan a detener que sea para darle un homenaje, pues de sobra se lo merece.
Está es la noticia que tanto indigna a cuanta persona de bien le llega.

Fuente: NOTIMEX
Una balacera dentro de un microbús en la zona de Valle Dorado provocó la muerte de una bebé de cuatro meses de edad y un presunto asaltante; dos personas más resultaron heridas
TLALNEPANTLA, México, ago. 6, 2010.- Una menor de cuatro meses de nacida y un presunto asaltante murieron esta mañana durante una balacera a bordo de un microbús de transporte público en la zona de Valle Dorado.
De acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal, el percance se dio después de que dos presuntos asaltantes abordaran el microbús de la Ruta Chapultepec-Tlalnepantla, en la zona de Tequesquináhuac en dirección al Distrito Federal.
Según refirieron los pasajeros, uno de los ladrones se fue a la parte trasera de una unidad, mientras que el segundo ordenó al conductor bajar la velocidad, mientras que ambos amagaron a los pasajeros con armas de fuego.
Sin embargo, en la parte trasera, uno de los pasajeros que portaba una cangurera sacó una pistola y disparó contra el asaltante de la parte trasera, causándole la muerte.
El presunto asaltante que se encontraba en la parte delantera comenzó a repeler la agresión y en el intercambio de disparos, las balas alcanzaron a la menor de 4 meses de edad, quien perdió la vida.
En la balacera también resultó lesionada una menor de 15 años identificada como Sandra Elena Arizmendi, quien recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y fue trasladada en la ambulancia Fenix 9 de Tlalnepantla a la Cruz Roja local.
A ese mismo lugar fue trasladada otra mujer identificada como María Celeste Lascano por crisis nerviosa.
En el lugar fue atendida Leticia Hernández Rivera, mamá de la bebé Alsiri.
Según refirió el conductor del microbús al personal policiaco, el presunto ratero que sobrevivió bajó de la unidad en la zona de Valle Dorado y escapó corriendo, mientras que el civil que disparó contra el otro asaltante bajó después y abordó un taxi con rumbo desconocido.
Al lugar acudió personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos del presunto asaltante y de la menor fallecidos, y trasladarlos junto con el microbús al Centro de Justicia de Tlalnepantla.