miércoles, 14 de julio de 2010

DOCTOR ASESINADO

Son como las tres de la tarde. En la calle Guerrero de Santa Clara Ecatepec, en el Estado de México, El doctor Ángel Caballero Reyes sale de su consultorio cuando ve a dos sujetos que tratan de robar su coche, se acerca a los rateros cuando uno de ellos saca una pistola y le da un tiro en la cabeza. El doctor de tan sólo 36 años queda tendido en el suelo sin vida, mientras que los indeseables sujetos se dan a la fuga ante la mirada atónita de varios testigos que no pueden hacer nada por detenerlos.
Hablar ya de crímenes es algo normal en este país, pero hay casos que por diferente motivos indignan más o de diferente manera que otros.
Sin duda que es la profesión de médico la más respetable que pueda haber y esto por el sencillo motivo de que son los médicos los que nos alargan o nos salvan la vida. Si no fuese por estas admirables personas sería mucho más dura la vida cuando no más corta.
El doctor Caballero tenía su consultorio en la calle mencionada, mientras que en otra calle paralela, compartía consulta con otro doctor.
Estos criminales, estas bestias inhumanas que no les importa acabar con la vida de gente buena que precisamente se dedica a velar por ellos, por su salud o por sus propias vidas, por toda la sociedad, simple y sencillamente no tienen madre, son alimañas que no deberían de existir, que avergüenzan al género humano.
Numerosas personas han perdido a un buen médico por mantener libres a estos indeseables. Ojalá pronto sean detenidos y lástima, no hay pena de muerte, cualquier castigo es poco para estas basuras, pero por favor, que no sigan en las calles, no tienen derecho a andar en ellas.
Balla desde aquí nuestro más sincero pésame para la familia y amigos del doctor.
Descanse en paz Ángel Caballero.